Sportivo Belgrano presentó este lunes la nueva indumentaria de viaje y entrenamiento que estrenará el plantel profesional el próximo miércoles en el partido de Copa Argentina ante Racing. Además el presidente del club Juan Manuel Aróstegui lanzó la "campaña de la pintura" para cambiarle la fachada a la tribuna Centenario.

El  encargado del Departamento de Marketing del club, José Luis Galarza, explicó que para esta nueva indumentaria la idea -también de la firma Qalzo- es seguir con el mismo diseño de la camiseta que utilizará en el partido oficial. "Un diseño retro donde mantenemos el verde inglés de la camiseta de Copa Argentina. A partir de este lunes ya está disponible en la tienda oficial del club”.

Además, indicó que esperan poder realizar la tradicional cena de presentación en las próximas semanas, aunque todo esto está supeditado a situación sanitaria y fechas disponible en Bomberos Voluntarios.

En cuanto a precios, la chomba tendrá un costo para no socios de $3100 y para socios de $2800. En tanto que la camiseta remera como la bermuda de viaje van estar en $2800 para no socios y $2500 para socios.

Campaña de la pintura

Por otro lado, Aróstegui, aprovechó el momento para lanzar una nueva campaña de la pintura con el objetivo de cambiarle la fachada a la tribuna Centenario. El presidente llamó a los socios a colaborar con proyectos e ideas para recabar fondos

“Necesitamos el apoyo de todos. Para nosotros es importante para la estética del estadio. Queremos hacer partícipes a todos los socios y todos los hinchas, el socio es parte del club. Queremos que se acerquen y propongan, las puertas están abiertas”, señaló.