Con el fixture ya diseñado, el comienzo del torneo ya fijado y un plantel al que le falta sumar dos jugadores más, Sportivo Belgrano hizo oficial el lanzamiento de su campaña de socios que tiene como objetivo llegar a los 5.500 socios para esta temporada.

Diego Córdoba, vicepresidente del club de barrio Alberione, indicó a El Periódico que el objetivo de esta campaña es poder darle al socio y al hincha que se quiera convertir en socio, una serie de beneficios extra además del acceso al estadio Oscar Carlos Boero los días de partido (que serán 10 durante la primera fase).

Para ello, la Comisión Directiva lanzó una serie de tarjetas que, de acuerdo al plan, le permitirán tener descuentos en diferentes comercios de la ciudad adheridos a la propuesta, que según Córdoba le servirán al socio para amortizar ese gasto mensual que tiene por vincularse directamente al club.

Las tarjetas serán cuatro: Verde, Platinum, Gold y Black, cada uno con pecio particular y una serie de beneficios específicos y se pueden obtener, así como más información y precios, en la sede del club ubicada en el Pasaje Zanichelli 1885 o llamando al télefono  03564 – 498270. 

Ya se renuevan las plateas

Además, esta semana quedó abierto el período de renovación de plateas para la venidera temporada. Aquellos interesados deben dirigirse a las oficinas de la sede que la institución posee por Pasaje Zanichelli 1885, en horario comercial o al teléfono  03564 – 498270.