El largo trabajo tuvo sus frutos. Tras dos fechas sin jugar, Sportivo Belgrano dio la sorpresa al golear a Villa Dálmine por 3-0 en Campana, en la 17ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Los goles fueron anotados por Juan Manuel Aróstegui (PT 20m.), de penal, Alfredo Ramírez (PT 32m.) y Diego Diellos (ST 33m.).

Con el triunfo, Sportivo Belgrano sumó 14 puntos y ahora comparte el último lugar de las posiciones con All Boys, que el viernes cayó con Santamarina de Tandil 2-1, mientras que Villa Dálmine se mantiene con 21 unidades, en la mitad de la tabla.

El conjunto de San Francisco consiguió de esta forma su segundo éxito en condición de visitante (había vencido en la sexta fecha a All Boys, en Floresta, 1-0), mientras que su rival cosechó su segunda derrota como local (cayó en la segunda fecha con Ferro Carril Oeste 3-1).

Contundencia

Sportivo fue contundente en la primera mitad y luego descansó en la seguridad de su arquero Andrés Bailo para resistir los embates 'violetas'. En una de las pocas réplicas que dispuso en la segunda parte, el visitante aumentó a través de Diellos.

En la próxima fecha, Sportivo Belgrano recibirá a Atlético Tucumán.