Sportivo Belgrano tendrá fecha libre el próximo fin de semana en el Torneo Federal A y es por ello que el plantel trabaja de manera ardua buscando asimilar la idea de juego que pretende el entrenador Raúl Armando.

Después del empate ante Racing, donde el equipo mostró personalidad, el DT intenta imprimirle su huella a un plantel al cual le sobra jerarquía para esta categoría y que busca regularizar el rendimiento con el correr de los partidos.

Esta semana trabajaron en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica y lo hicieron en horario matutino, excepto el miércoles donde hubo doble turno. A partir de este viernes, volverán a trabajar en el predio "Nicolás Losano" y no se descarta que la próxima semana vuelvan a tener doble turno.

Sportivo se prepara para una seguidilla de partidos importantes, claves para la continuidad del campeonato porque visitará a Sarmiento de Resistencia y recibirá a Douglas Haig, dos de los equipos que luchan por los primeros puestos de la zona.

Molina a disposición

Por otro lado, cabe señalar que el defensor Santiago Molina ya se encotrará a disposición en el próximo partido luego de cumplir las dos fechas de suspensión por la expulsión ante Juventud Unida.

Además, hay varios jugadores que continúan con su proceso de recuperación tras sufrir lesiones. Entre ellos, el mediocampista central Diego Núñez y el defensor lateral Federico López.

Tweet de Sportivo Belgrano