El plantel superior de Sportivo Belgrano tuvo un sábado atípico ya que disputó dos encuentros amistosos de cara al reinicio del Torneo Federal A pactado para el próximo domingo.

En horas de la mañana recibió en el Oscar C. Boero a Sociedad Sportiva Devoto y lo derrotó por 2 a 1 luego de comenzar perdiendo por la conquista de Juan Dulce. Juan Manuel Aróstegui, quien ingresó en el complemento, le dio el triunfo a los dirigidos por Ariel Giaccone.

En esta presentación, Sportivo lució la que parece será la formación en el reestreno por la Fase Reválida: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Matías Barbero; Nicolás Bruna, Miguel Nievas Escobar; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; Ezequiel Gaviglio. Luego ingresaron Aróstegui, Mauricio Scaglia y Leandro Puig.

Otro grupo de futbolistas, viajó hasta la localidad de Freyre y cayó 3 por 1 frente a Tiro Federal de Morteros en la final del cuadrangular de verano organizado por el Club 9 de Julio Olímpico. 

Para esta ocasión, el equipo sanfrancisqueño dispuso la siguiente alineación: Damián Cebreiro; Santiago Scotta, Bruno Bocca, Rodrigo López, Mariano Mauri; Mariano Racca, Mauricio Bringas; Jonathan Lastra, Maximiliano Bustamante, Lucas Poletto; Fernando Catube. Luego ingresaron Braian Vélez, Alejandro Tello, Alan Bert, Nicolás Moreno y Juan Cruz Perussia.

Joaquín Cabral, Ibrahim Hesar y Mauricio Bazán le dieron el título a los morterenses; Fernando Catube, en tanto, descontó para la "verde".