Luego de la eliminación por Copa Argentina, el pasado sábado ante Gimnasia, el plantel de Sportivo Belgrano regresa este lunes a los entrenamientos de pretemporada. Será a partir de las 16 en el predio Nicolás Losano.

La "verde" viene de realizar un gran desgaste en el primer compromiso de la temporada ante Gimnasia de La Plata donde aguantó el ritmo de un equipo de Superliga (dos categorías superior) que además tenía más tiempo de preparación.

En la previa, Cervilla había adelantado que siguen las negociaciones para incorporar jugadores en los puestos que quedaron vacantes tras las salidas de Fernández, Zbrun, Ponce, Pérez, Bareiro, Triverio y Aróstegui. 

Cabe recordar que llegaron dos defensores: Tomasini y Goicoechea, junto al volante Gonzalo Ramírez. 

Una larga preparación

La competencia del Federal A comenzará recién el 9 de septiembre por lo que Cervilla tendrá 7 semanas para trabajar pensando en ser protagonista y pelear por el ascenso. 

En el medio deberá afrontar el Súper 8, donde el entrenador afirmó que jugarán la mayoría de los juveniles que le ganaron a Estudiantes de Río Cuarto, será el miércoles 1º de agosto ante el ganador del encuentro que protagonizarán Racing de Córdoba e Instituto el próximo sábado 28 de julio en el Kempes.