Sportivo Belgrano viajará este sábado para enfrentar a Sportivo Las Parejas en lo que será el debut del equipo de Cristian Domizi en la temporada 2019/2020 del Federal A. El último compromiso que disputó la "verde" ante el "lobo" fue el 11 de diciembre de 2017.

Se jugaba la 18° fecha (última) de la primera fase del Torneo Federal A y hasta allí llegó el equipo que conducía Ariel Giaccone, que buscaba un resultado positivo para avanzar en el segundo lugar de la zona y así lograr ventaja de localía en la segunda fase.

Aquella tarde de diciembre Sportivo perdió por 2 a 0 con dos goles tempraneros de Cristian Rodríguez, sin embargo los demás resultados lo acompañaron y logró avanzar a la próxima fase en el segundo lugar de la zona.

La "verde" había formado con: Sebastián Portigliatti; Nahuel Rodríguez, Julián Fernández, Martín Zbrun y Matías Barbero; Mariano Racca y Marcos Pérez; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia, Rodrigo Bareiro y Ezequiel Gaviglio. Habían ingresado Muller, Aróstegui y Moreno que no pudieron dar vuelta el resultado.

De aquel equipo, hoy solo pueden repetir Juan Pablo Francia, Matías Barbero y el juvenil Nicolás MorenoJuan Manuel Aróstegui también, claro, aunque el goleador esta vez estará haciendo fuerza desde afuera.

Casi dos meses antes, el 29 de octubre de 2017, se habían enfrentado en el "Oscar C. Boero". Allí Sportivo le propinó una paliza y se floreó con un 4 a 0 que lo depositó en la cima de la tabla de posiciones. 

Imágenes del último duelo disputado en Las Parejas:

Sportivo Belgrano: la última vez en Las Parejas
Sportivo Belgrano: la última vez en Las Parejas
Sportivo Belgrano: la última vez en Las Parejas