Este jueves por la mañana el plantel de Sportivo Belgrano regresa a los entrenamientos y comienza una nueva pretemporada. Será a partir de las 8 en el estadio Oscar C. Boero bajo el mando de Cristian Domizzi.

La "verde" ya piensa en el debut por Copa Argentina que será el 16 de enero en Córdoba visitando a Racing y cuatro días después, el 20 de enero, lo recibirá en San Francisco en el encuentro de vuelta. El debut en la Reválida del Federal A será recién el 3 de febrero ante Juventud Unida de San Luis en el Boero.

Refuerzos

En el impasse de la media temporada los equipos del Federal A pueden incorporar dos jugadores. En el caso de Sportivo el primero de ellos es Braian Camisassa, a pedido del entrenador.

La estadía del defensor venció el 31 de diciembre y la dirigencia de la "verde" acordó un nuevo préstamo para que continúe en el equipo.

Por otro lado, se encuentran trabajando para incorporar a un volante por derecha, también a pedido de Domizzi. Aunque, por ahora, sin novedades.

Dos que se van. Quienes no continúan en Sportivo son los volantes David Muller y Mariano Racca. Muller vestirá la casaca de Cobresal de la primera división chilena, mientras que Racca jugará en Libertad de Sunchales.