San Isidro volvió a mostrar solidez en el juego y consiguió un nuevo triunfo en la Liga Argentina de Básquet ratificando la clasificación a cuartos de final de la Conferencia Norte. El equipo de Beltramo venció a Rivadavia en Mendoza por 89 a 74 y se mantiene tercero en la tabla.

El punto más alto de los dirigidos por Daniel Beltramo fueron los tiros de tres puntos, registrando un porcentaje de 46%, siendo sus estandartes Romero (4/6) y Montero (3/7). 

Ya en el arranque del primer cuarto, Assum y Montero avecinaron las bombas que se venían en un partido donde los Halcones demostraron superioridad y con contundencia confirmaron por qué están dentro de los cuatro mejores de la Conferencia Norte. 

El Rojo volverá a jugar el viernes por la noche en San Juan ante Jachal y cerrará la fase regular con tres duelos en casa.

Síntesis

Parciales: 14-20 / 34-45 / 53-66 / 74-89

Rivadavia 74: Franco Sampaulise 7, Stefano Arancibia 15, Abel Trejo 12, Alejandro Madera 9, Tobias Cravero 9, Pablo Bandeo 7, Guido Francese 2, Lautaro Cabrera 6 y Facundo Jerez 7. DT: Marcos Boccolini.

San Isidro 89: Santiago Bruno 5, Santiago Assum 15, Milton Vittar 7, José Montero 15, Juan Cruz Oberto 10, Gonzalo Romero 18, Emilio Stucky 14, Jerónimo Suñé 3, Ignacio Cuesta 2 y Jeremías Diotto -. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: Leopoldo Brozovix

Comparativa

Sólido triunfo de San Isidro en Mendoza