Tras la derrota ante Defensores de Pronunciamiento en condición de visitante, el plantel de Sportivo Belgrano llegó en horas de la medianoche del sábado a San Francisco y entrenó en el predio “Nicolás Losano” este domingo por la mañana pensando en la 11° fecha del Federal A.

Los jugadores que disputaron el encuentro en Entre Ríos realizaron trabajos regenerativos, mientras que aquellos que no viajaron tuvieron trabajos más fuertes.

La Verde busca dar vuelta la página rápidamente porque recibirá la visita de El Linqueño, uno de los animadores del torneo que viene de caer en su casa ante Unión de Sunchales este sábado. Será la oportunidad para el equipo de Giaccone de volver a la victoria y recuperar los puntos perdidos en Entre Ríos con Depro.

El juego se disputará el próximo miércoles desde las 14 horas en el estadio “Juan Pablo Francia” con arbitraje de Lucas Cavallero (Liga: Villa Constitución).

El plantel continuará su itinerario de trabajo el lunes por la mañana con crioterapia en el “Losano”, también el martes en horario matutino en el predio.