Luego de la caída por 1 – 0 ante San Martín de Tucumán del pasado domingo en el Boero por la ida de los cuartos de final del Federal A, Sportivo Belgrano comenzará este martes por la tarde su semana de entrenamientos previos a su viaje a Tucumán.

En tres días de trabajo en la ciudad, Arnaldo Sialle deberá encontrar los caminos necesarios para que la “verde” gane (debe hacer mínimo dos goles y que el rival no le convierta) y siga con vida en el torneo.

El entrenador de Sportivo volverá a tener disponible a Rodrigo López. que purgó su fecha de suspensión el pasado domingo. Además, Sialle tendrá que decidir si Martín García, ya recuperado de su lesión (fue al banco el pasado domingo) ingresa de arranque o Benítez sigue ocupando la banda izquierda de la defensa.

Habrá que ver si pueden salir de la enfermería verde esta semana Rodrigo Chaves y Hernán Zanni, el primero habitual titular en el sector derecho de la defensa, y el segundo, una de las piezas de recambio preferidas del entrenador rosarino.

Y más allá de las vueltas, "Cacho" tendrá que decidir si realizará cambios tácticos, de nombres o posicionales, de cara un partido que puede ser el último de la "verde" en el torneo. 

El sábado

A la espera de la oficialización por parte del Consejo Federal, se sabe que el partido de vuelta entre sanfarancisqueños y tucumanos se disputará el sábado desde las 16:30 en la “Ciudadela”.