La Asociación de Automóviles clásicos de San Francisco organiza, este fin de semana, el 17° Paseo de los Clásicos denominado "La Vuelta de los Sanavirones". La competencia contará con más de 90 autos que provienen de distintas partes del país como Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Santa Fe, Paraná y Villa María.

Gerardo Listello, integrante de la asociación local, señaló que la mayoría de los participantes han presenciado todas las ediciones y que San Francisco es una de las competencias que más convoca. Además agregó "nuestras competencias se destacan por lo gastronómicos, como buenos piamonteses somos grandes anfitriones en ese sentido".

Las categorías que participan son: Veteranos (hasta 1918  -incluye todos los Ford “T”), Vintage (hasta 1930 - incluye Ford “A” 1931),  Post-Vintage (hasta 1945), Post-Guerra (hasta 1960), Contemporaneos "A" (hasta 1974), Contemporáneos "B" (hasta 1985) e Interés Especial.

La largada será este sábado a partir de las 9 de la mañana con un paseo de regularidad, se hará un alto en Porteña para luego llegar a la localidad de Altos de Chipión donde se llevará a cabo el almuerzo y las pruebas de habilidades conductivas. 

El retorno será libre y por la noche se hará la cena de gala en el salón de Amigos del Bien. El domingo se realizará la entrega de premios.