Este martes, la dirigencia del Club Atlético San Isidro hizo oficial la contratación del base cordobés de 25 años, Santiago Ludueña, que de esta manera se convierte en el primer jugador que arriba a la institución bajo la conducción técnica de Sebastián Torre.

Ludueña y Torre compartieron equipo en la temporada pasada de la segunda categoría del básquet nacional, como entrenador y base titular del Oberá Tenis Club respectivamente, que llegó a las finales de la Conferencia Norte de dicha competencia.

Ludueña, con formación en Barrio Parque y pasado en Petrolero de Plaza Huincul, disputó 49 partidos con la camiseta de Oberá. De esos 49 partidos se desprenden 10 puntos, un promedio de 55 por ciento en tiros de dos puntos, 34 por ciento en triples y 75 por ciento en libres, 2,7 rebotes y 4,7 asistencias en 27 minutos disputados por juego.

El base se suma así a Santiago González y Tomás Rossi, las dos fichas que permanecen en la institución desde la temporada pasada y seguirán bajo las órdenes del nuevo entrenador.