San Isidro volvió a ganar en su segundo partido amistoso. Fue 76 a 75 frente a Unión de Sunchales en condición de visitante. El equipo dirigido por Arduh sigue sumando rodaje de cara al comienzo del Torneo Nacional de Ascenso. El destacado de los Halcones Rojos fue Bruno Barovero otra vez con buen poder ofensivo.

El “santo” suma minutos de juego para afianzar la idea del entrenador en el cierre de la cuarta semana de preparación. A Osvaldo Arduh le sirve para ir rotando el equipo y darle participación a muchos de los juveniles que conforman la plantilla. Como así también a los mayores para que se vayan conociendo y afianzando como equipo.

En un encuentro parejo que le sirve a los dos equipo como preparación para los torneos que van a disputar los parciales fueron 17 – 24, 40 – 42, 56 – 56 y el final 76 – 75. En San Isidro otra vez tuvo su goleo repartido pero con una nueva buena actuación del sanfrancisqueño Bruno Barovero.

Hoy juega su tercer encuentro amistoso pero esta vez frente a Sportivo Las Parejas en la localidad santafesina. Comienza a las 19 horas en el mega estadio. El próximo miércoles los Halcones Rojos reciben a este mismo equipo en el Severo Robledo para su cuarto amistoso.