El Club Atlético San Isidro fue elegido como sede para la Liga Nacional de Vóley Femenino en febrero de 2025, según confirmó la Federación del Voleibol Argentino (FeVa). La competencia, que reunirá a 16 equipos durante dos semanas, se llevará a cabo en el Superdomo.

La competición, que antes se conocía como Liga Federal, ahora pasará a llamarse Liga Nacional Femenina, y tendrá lugar del 15 al 27 de febrero.

Según estimaciones de la Federación, el evento atraerá a cerca de 1000 personas, de las cuales 350 pertenecerán a las delegaciones participantes. Estas personas convivirán y se alojarán en la ciudad durante las dos semanas de duración del torneo.

San Isidro planea ofrecer una experiencia de primer nivel, con el Superdomo como centro de actividades. Allí se instalarán dos canchas reglamentarias, además de un comedor estilo “villa olímpica”, sala de prensa, tienda oficial y otros servicios complementarios para asegurar un evento de alta calidad.

Para la institución de calle Corrientes, esta será su tercera participación en esta categoría, tras competir en Santiago del Estero en 2023 y en Santa Fe en 2024, siendo la primera vez que será sede local en 2025.

Los equipos. San Isidro, Club Bell, Salta Vóley, San Martín de Porres, Universitario, Ateneo (Catamarca), Municipal San Martín (Mendoza), Gimnasio y Tiro, Selección Argentina, Unión (Santa Fe), Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Unión (San Guillermo), La Armonía (Entre Ríos), Echague (Paraná), Municipal San Carlos (Mendoza) y Tucumán Gimnasia.