En el primer cuarto el “santo” metió una ráfaga importantes de puntos para ponerse en ventaja de forma rápida a través de lo producido por McCombs en el poste bajo y el aporte de Mignani con sus penetraciones. En la visita Martín Gandoy ya se perfilaba para tener una buena noche. El cierre fue para los Halcones 29 a 19. En el segundo cuarto apareció la producción de Laphizborde para acercar a los de la provincia de Chaco. San Isidro se quedó sin ofensiva y le costó convertir. El final del primer tiempo fue parejo y los dirigidos por Beltramo se fueron al descanso largo cuatro puntos arriba 39 a 35.

En el tercer período los locales volvieron a sacar una buena diferencia en el primer minuto. Pero dos “bombas” de Laphizborde volvieron a poner en juego a Villa Ángela. Mignani volvió a parecer en todo su esplendor más la ayuda de Lozano para que se viera lo mejor en el ataque de San Isidro que entró al último parcial ganando 70 a 59. En los últimos diez minutos los chaqueños salieron a presionar y se acercaron en el electrónico de la mano de Peralta y Martín Gandoy. Pero otra vez Mignani volvió a comandar las ofensivas de los Halcones para poder cerrar de la mejor manera y cerrar el juego con una buena diferencia.

San Isidro volvió a ganar de local luego de dos derrotas consecutivas en el Severo Robledo. Sumó su segundo triunfo al hilo en el final del 2014. Ahora deberá visitar a Unión de Santa Fe el próximo domingo para cerrar de esta forma el año y lo más arriba posible de la tabla de la zona norte.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 92: Tomás Silveira 2, Sebastián Mignani 29, Fabián Elías Saad 6, Gastón Córdoba 10, Dwight McCombs 13 (FI), Agustín Lozano 17, José Peralta 2, Federico Ferrini 7 y Pablo Moya 6. DT: Daniel Beltramo.

VILLA ÁNGELA BÁSQUET 83: Juan Gandoy 7, Cesar Avalle 11, Martín Gandoy 20, Alejandro Peralta 11, Cadarian Raines 5 (FI), Nicolás Kalalo 0, Gonzalo Laphizborde 14, Gonzalo Álvarez 7 y Mauro Cerone 8. DT: Jorge Lobera.

PARCIALES: 29 – 19, 39 – 35 (10 – 16), 70 – 59 (31 – 24), 92 – 83 (22 – 24).