En pleno receso, y a la espera del inicio de la nueva temporada de Liga Argentina de Básquet, San Isidro realiza algunas renovaciones en las instalaciones del estadio “Antonio Manno”.

Las de mayor envergadura son las que lleva adelante con la renovación total de los vestuarios, tanto local como visitante, además de la adquisición de nuevos paneles en los tableros electrónicos que ya fueron instalados y están siendo programados.

Para el próximo torneo, el Nido lucirá un nuevo tablero eléctrico, instalado con nuevos paneles adquiridos. Los mismos permiten desde ahora poder incorporar números de camisetas de jugadores de manera digital, adecuándose a las nuevas reglamentaciones en la cual los deportistas pueden utilizar desde el 0 al 99 en sus dorsales.

Además, ambos vestuarios están siendo renovados de manera total desde hace 45 días y aún tendrán hasta mitad de septiembre para que estén en etapa de definiciones. Revestimiento nuevo, cañerías, electricidad, piso, zona de pileta para inmersiones en agua fría o helada que se hacen bajo el nombre de la terapia llamada “crioterapia”; boxes individuales, entre más detalles que mejoraran considerablemente la utilización, comodidad y disposición para los equipos.

En ese marco, en la tarde de este jueves, la Asociación de Clubes inspeccionó el estadio y recorrió las nuevas obras.

A dos meses del inicio de la Liga,el Director de Infraestructura Diego Gestal llevó adelante un minucioso relevamiento de datos del estadio para corroborar las reglamentaciones vigentes.

Gestal fue recibido por directivos de la institución, en la cual se interiorizó de los proyectos que se están llevando adelante para el mejoramiento constante de las instalaciones, a la vez que manifestó los cambios que se programan a corto y mediano plazo desde la AdC.

San Isidro renueva sus instalaciones para la Liga Argentina