San Isidro no pudo este domingo coronar el ascenso en San Francisco y cayó ante Platense, que igualó la serie y estiró la definición de la final a un quinto juego. Durante el partido, Juan Ignacio Rodríguez Suppi tuvo una fea caída que lo obligó a dejar la cancha, al menos por unos minutos.

Esa caída le provocó una torcedura de tobillo y su presencia en el partido del miércoles está en duda. El cuerpo médico del club señaló que el jugador sufrió un esguince. "No tiene fractura pero tiene una distensión importante en los ligamentos, sin ruptura", explicó el jefe médico de San Isidro Mariano Pispieiro.

"Está entre algodones. Si el partido fuera el viernes estaría más tranquilo, pero es el miércoles y vamos a estar complicados. El jugador lo va evaluar mañana en una institución de Buenos Aires y hasta último momento no se va a saber qué va a pasar", señaló.

De esta manera se encienden las alarmas y San Isidro reza por Rodríguez Suppi, una pieza clave en el plantel. La determinación la tomará el jugador minutos antes del partido.