San Isidro comenzó con derrota su participación en la burbuja de la Conferencia Norte de la Liga Argentina porque cayó con Central de Ceres por 69 a 61. El equipo de Sebastián Torre no tuvo un buen desempeño en la tarde del lunes y quedó al borde de la eliminación.

El partido se presentó friccionado desde el arranque, pero con una defensa intensa y buenos pasajes de Aliende y Zezular, Los Halcones lograron establecer diferencias en el marcador con muchos puntos conseguidos en la pintura.

San Isidro perdió y se complicó

Sin embargo, en la segunda parte la efectividad y el ímpetu decayó. El equipo visitante, ya sin su conductor Milton Vittar -que se retiró lesionado-, encontró mejores tiros y San Isidro pareció no encontrar los caminos anotando solo 7 puntos en el tercer cuarto.

Torre intentó despertar a su equipo, pero no hubo reacción y Central encontró mayor fluidez en los pases jugando con la necesidad de un San Isidro desorientado y tibio en ataque. Sobre el final, el "rojo" pareció meterse en partido, pero con sacrificio y personalidad el equipo ceresino cerró el partido a su favor.

Con esta derrota, el equipo de calle Corrientes quedó con muy pocas chances de meterse en playoffs debiendo ganar 8 partidos de 9 que le quedan en la fase regular. Este martes volverá a saltar a la cancha para enfrentar a Tiro Federal de Morteros a partir de las 19.

Síntesis

Parciales: 16-15 / 20-17 / 9-21 / 16-16

San Isidro 61: Guillermo Aliende, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Anthony Johnson, Jeremías Diotto, Jeremías Suñé, Ignacio Cuesta, Federico Zezular y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Central de Ceres 69: Nicolás Correnti, Daniel Tabbia, Alejo Croti, Luciano Salio, Gonzalo Guevara; Valentín Sambrini, Milton Vittar, Jano Karabitian, Santiago Barrales. DT: Enrique Lancelotti

Estadio: "Severo Robledo"

Comparativa

San Isidro perdió y se complicó