Se le complicó, pero San Isidro le ganó a Rivadavia de Mendoza el pasado domingo e "hizo los deberes" para mantenerse segundo en la Conferencia Noroeste. Sin embargo, el sábado Barrio Parque le ganó a Ameghino en condición de visitante y continúa en la cima de la tabla -donde clasifica el primero-.

Restan tres fechas y Los Halcones tienen un récord de 6 ganados y 3 perdidos. Mientras que Parque suma 7 victorias contra 2 derrotas.

El equipo cordobés tiene ventaja sobre San Isidro en caso de quedar empatados porque ganó por 15 en Córdoba y perdió por 9 en San Francisco. Es decir, que Los Halcones tienen que ganar los tres partidos que le quedan y deben esperar que Parque pierda dos de tres. 

Las chances existen, pero al igual que en 2018 Parque tiene la ventaja y parece complicado que se le escape.

Lo que le queda a cada uno

San Isidro tiene ahora dos compromisos en condición de visitante, y no son para nada sencillos. Debe visitar a Salta Basket el próximo viernes y a Independiente de Santiago del Estero el domingo 1º de diciembre. Cerrará esta etapa el jueves 5 recibiendo a Tiro Federal de Morteros.

En tanto, los cordobeses recibirán a Rivadavia este martes 26 de noviembre, mientras que cerrarán la etapa con dos partidos de visitante: ante Tiro Federal el domingo 1º de diciembre y ante Rivadavia, en Mendoza, el viernes 6.

Así está la tabla:

San Isidro lejos del Súper 4