San Isidro le ganó a Ameghino de Villa María por 87 a 72 en el marco de una nueva jornada de la Liga Argentina de básquet. Juan Ignacio Rodríguez Suppi y James Cambronne fueron los goleadores del partido con 17 puntos cada uno. 

Tuvo que trabajar y mucho para poder desenredar una historia que recién en el final lo tuvo como vencedor. San Isidro tuvo que dejar atrás una primera mitad olvidable para adueñarse del tanteador y quedarse con el partido.

En la primera etapa San Isidro no encontró nunca ni la forma apropiada ni la fluidez adecuada para sobreponerse y recién entró en ritmo cuando volvió del descanso largo. Mejor en defensa, pero sobre todo, mucho más coherente y lucido en ataque, el equipo de Sebastián Torre supo hacerse su propio camino para dejar atrás todo lo que había hecho mal y quedarse con una victoria en casa que le permite seguir en lo más alto de la Conferencia Norte.

El martes que viene volverá a jugar en el Severo Robledo recibiendo la visita de Barrio Parque.

Síntesis

Parciales: 20-19 / 15-18 / 25-17 / 27-18

San Isidro 87: Rodríguez Suppi 17, Ludueña 14, Corzo 11, Sánchez 13, Cambronne 17, Sciutto 4, González 7, Feder Ponce 2, Pérez 2, Vergara - DT: Sebastián Torre

Ameghino 72: García 12, Gaynor 13, Simondi 14, Rupil 13, Arsitimuño 11, Marshall 5, Caraffa 2, Cuevas -, Zenclussen 2, Biegier - DT: Pablo Castro

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Mario Aluz, Cristian Alfaro, Federico Socha

Comisionado técnico: Gustavo Tacconi

Comparativa

San Isidro le ganó a Ameghino y sigue invicto en casa

El partido