La dirigencia del Club Atlético San Isidro se encuentra abocada en tratar de cerrar quién será el próximo director técnico del equipo mayor para afrontar la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso, en donde el objetivo volverá a ser el pase a la Liga Nacional de Básquet.

Son muchos los nombres ofrecidos a la comisión y según le confirmó Alejandro Aimaretti a El Periódico llegaron al club de calle Corrientes 12 carpetas con proyectos para ocupar el banco de DT, de las cuales 4 ya han sido descartadas.

Los nombres de Sebastián Figueredo (la pasada campaña dirigió a Anzorena de Mendoza en el TNA) y de Jorge Lobera (en Villa Ángela en la última temporada) fueron los que más fuerte sonaron esta semana como posibles, hecho que Aimaretti reconoció, aunque indicó que ambos tienen ofertas de los clubes que estuvieron dirigiendo en la reciente temporada y eso también complica la llegada de alguno de los dos a la ciudad.

Uno que quedó descartado el martes fue Alejandro Lotterio, que según el mandamás de San Isidro, picaba en la punta de las pretensiones, pero debido a que Lotterio seguirá dirigiendo a Barrio Parque en la próxima temporada del TNA, el cordobés quedó descartado.

Daniel Maffei, el último entrenador santo, y que en un principio había quedado descartado por la dirigencia, volvió a la consideración para quedarse con el buzo de DT; y dentro de los proyectos analizados salió el nombre de Sebastián Torre, un cordobés de 31 años que tuvo su último paso en Regatas de Concepción del Uruguay en el Torneo Federal de Basquet. El de Torre, según indicó Aimaretti, responde a una tendencia en las ofertas de muchos entrenadores jóvenes ofrecidos.

San Isidro sigue trabajando para tratar de cerrar a su próximo técnico y se ha puesto como fecha tope el 4 de junio próximo para ver quien se hará cargo de dirigir la ilusión santa en la venidera temporada del TNA.