San Isidro venció a Tiro Federal de Morteros por 73 a 48 en el marco de  una nueva jornada de la División Centro Norte de la Liga Argentina. El equipo de Sebastián Torre registra una marca de 9-3 y sigue en la lucha junto a Barrio Parque (10-2) por el N° 1.

En un primer tiempo impreciso fue San Isidro quién logró imponerse en el marcador. Al equipo Torre le costó entrar en el juego y encontrar fluidez en ataque, sin embargo gracias a la eficacia de Rodríguez Suppi en los tiros de tres y la conducción de Ludueña pudo establecer una diferencia a su favor.

En la segunda parte, el partido se quebró definitivamente. Los Halcones fueron letales y el equipo visitante, que hasta ahí había hecho partido, se terminó cayendo con una nula eficacia en aro. Con poco, San Isidro terminó estableciendo una diferencia determinante y hasta tuvo tiempo para que se luzcan los juveniles Jeremías Diotto, Bruno Pérez y Mateo Asencio.

El próximo compromiso será el miércoles, también en el Severo Robledo, ante Sportivo América de Rosario.

San Isidro aplastó a Tiro y sigue sumando

Síntesis

Parciales: 16-11 / 17-9 / 26-9 / 14-19

San Isidro 73: Rodríguez Suppi 21, Ludueña 13, Feder Ponce 2, Corzo 7, Sánchez 11, Cambrone 4, González 6, Sciutto 3, Vergara 3, Pérez 3, Ascensio -, Diotto -. DT: Sebastián Torre

Tiro Federal 48: Oprandi 2, Paciotti 6, Argañaraz -, Osella 13, Strack 5, Lucero -, Acuña 9, Vismara 6, Giordana 7. DT: Gustavo Lucatto

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Roberto Smit, Matías Pedano y Sergio Tarifeño

Comisionado técnico: Guillermo Moyano

Comparativa

San Isidro aplastó a Tiro y sigue sumando

El partido