Pese al debut de su nuevo entrenador, Nahuel Martínez, Sportivo Belgrano sigue sin poder doblegar al siempre complicado Sarmiento de Junín. Por la 17ª fecha de la B Nacional igualó 1 a 1 en un partido bastante chato y en el que la visita mereció más sobre todo por lo desarrollado en el complemento.

El primer tiempo contó con muy pocas llegadas por ambos bandos, el flamante DT Verde prefirió dejarle la pelota a la visita y optar por el contragolpe. Sin embargo, si bien tuvo orden en defensa, nunca hubo una clara conexión entre volantes y delanteros.

Sarmiento quiso más

En el complemento el equipo de Sergio Lippi se plantó más adelante en el terreno y tuvo varias llegadas con peligro para el arco de Pozo. A los 32 llegó la apertura del marcador con el gol Daniel Delgado, que cabeceó sólo en el primer palo tras un tiro de esquina. En una jugada que claramente tuvo responsabilidad de la defensa y el propio arquero local.

El Verde sintió el golpe y lo fue a buscar pero con más empuje que con juego y tras una pelota parada Martín García saltó más altos que los defensores de Sarmiento para estampar la igualdad.

Sportivo quiso ir por más pero le faltaron ideas y las presencias de Insaurralde y Ricky Gómez prácticamente no gravitaron para marcar la desigualdad.

Con este resultado, "el Verde" no pudo sumar de local valiosos puntos pensando en el ascenso, y el objetivo parece cada vez más lejos.