Cada vez que habla, Juan Román Riquelme deja alguna frase que describe con franqueza el momento de Boca. Ayer, antes de partir a México para jugar el último partido de la primera rueda de la Copa Libertadores fue muy autocrítico de la actuación del conjunto xeneize la última fecha ante San Martín. 

"Sabemos que peor de lo que jugamos el sábado en San Juan no se puede jugar", afirmó el enganche del equipo de Carlos Bianchi. 


Cuando le preguntaron al diez que mensaje tenía para los hinchas no dudó en pedir perdón: "Les pedimos disculpas y esperemos poder jugar bien el miércoles y darles una alegría". 

Toluca, el próximo desafío. Con respecto al encuentro que jguará mañana Boca ante el conjunto mexicano, Riquelme señaló: "Creemos que el miércoles vamos a hacer las cosas bien y ojalá que podamos ganar". 

"Para nosotros es importante estar jugando la Copa y haber clasificado un partido antes del final. Si tuviésemos que ir a buscar la clasificación a México después del partido que tuvimos en San Juan sería de muchos nervios", analizó.