Luego de ocho partidos sin sumar de a tres Sportivo Belgrano volvió al triunfo: venció 1-0 a All Boys, como local por la 13ra. fecha de la Primera B Nacional. De esta manera salió del fondo de la tabla y le dio un respiro al cuerpo técnico. 

A los 36 minutos del primer tiempo, Franco Dolci anotó el único gol del partido. El volante de la Verde tomó la pelota desde afuera del área y la puso al lado del palo de Cambiasso.

El equipo de Carlos Ramacciotti alternó pasajes de buen fútbol, sobre todo en la primera mitad, cuando fue ampliamente superior al elenco que dirige Montenegro. 

Antes del gol de Dolci, Gastón Álvarez Suárez y Juan Pablo Francia habían probado desde media distancia pero el palo y el arquero mantuvieron el arco en cero. La Verde se iba al descanso ganando 1-0 y con la chance de haber engordado algo más el marcador.

En el segundo tiempo, All Boys mejoró y arrinconó el arco de Diego Pozo, que cuando le tocó intervenir despejó las pelotas que le dispararon.

Sportivo Belgrano se quedó en la segunda mitad, pero logró sostener el resultado y de esa forma volvió a sumar de a tres y a regalarle un triunfo a su gente.

Despues de ocho partidos

La última victoria de Sportivo Belgrano había sido en la tercera fecha: 2-1 ante Independiente Rivadavia.