San Isidro no le encontró el rumbo al juego y anoche cayó como local con La Unión de Colón 89 a 93 por la duodécima fecha de la Zona Norte del TNA. El equipo de Beltramo mostró destellos de buenas defensas, jugó un buen primer cuarto pero después cayó en su propia irregularidad y dejó que el rival se haga dueño del juego.

Además los halcones fallaron mucho en lanzamientos de tres puntos (7 de 30) que generalmente terminan siendo su mejor arma.

En el último cuarto perdía por 10 y el equipo mostró reacción que lo dejó a 3 de la visita, pero las malas decisiones de los jugadores lo dejaron con las manos vacías.

Nueva derrota que no le permite despegar. El próximo viernes tendrá revancha y nuevamente ante su gente, recibirá desde las 21:30 horas a Oberá Tenis Club de Misiones.

Síntesis:

San Isidro 89: Eduardo Vasirani 3, Felipe Pais 18, Andrés Mariani 7, Martín Müller 10, Facundo Piñero 8, Agustín Lozano 8, Marcos Jovanovich 21, Germán Sciutto 12 y Devougn Lamont 2. DT.: Daniel Beltramo.

La Unión 93: Lucas Gornatti 24, Ezequiel Dentis 10, Brian Alexis Díaz 2, Sebastián Taffarel 14, Pablo Pérez 9,  Mauro Rostchy 14 y Brian R. Woodward 20. DT.: Ariel Amarillo.