Posteriormente Carlos Ramacciotti agradeció a todo el personal de Sportivo Belgrano que estuvo a su lado en estos meses. Agradeció a dirigentes, a los periodistas y a la gente de San Francisco por cómo fueron tratados a pesar de los resultados deportivos. Afirmó “estar muy tranquilo porque no encontré ninguna piedra en el camino”

Dejó en claro que “en Sportivo Belgrano fue el lugar donde más cómodo me sentí laburando, me pasó lo mismo que en Belgrano”. Y sostuvo que "nunca hubo nada raro" en la actitud de sus dirigidos que hayan comprometido en su cargo. También explicó que cobrará su sueldo "hasta el día trabajado".

En cuanto al sucesor de Ramacciotti, el presidente señaló  que todavía no hay nada cerrado: “Hay cientos de llamados porque Sportivo Belgrano es una buena vidriera, tratamos de cumplir y ser honestos con nosotros mismos, pero todavía no hay una decisión tomada pero sí que se hizo cargo del trabajo la gente de divisiones inferiores con Sebastián Scolari y en la parte física Fernando Komorovsky junto a los colaboradores que ya venían trabajando.