No va más. Carlos Ramacciotti dejó de ser el entrenador de Sportivo Belgrano. La decisión fue acordada este mediodía luego de una reunión mantenida con el entrenador, después de la dura derrota de ayer ante Temperley por 3-0. La decisión era previsible, ya que en la semana los dirigentes le habían pedido la renuncia, pero algunas diferencias económicas hicieron posible que el entrenador permaneciera en el cargo unos días más, con la obligación de conseguir una victoria ante Temperley. 
Esta tarde a las 19 la decisión será comunicada en una conferencia de prensa conjunta entre Ramacciotti y el presidente del club, Rubén Boetto. Interinamente, tomará la dirección del equipo el sanfrancisqueño 
Sebastián Scolari , a cargo del Selectivo y hoy trabajando en las divisiones inferiores junto al preparador físico Fernando Komorowski, quién dirigirá el próximo partido ante Huracán en Parque Patricios. Entre los posibles reemplazantes de "Rama", suena  Nahuel Martínez , ex integrante del cuerpo técnico de Daniel Primo y actual DT de Sarmiento de Leones .

Sus números
En la temporada 2014, Ramacciotti comandó 14 partidos. Sólo triunfó en 3 (Unión 3-1; Independiente Riv. 2-1 y All Boys 1-0). Empató en 3 oportunidades (All Boys 1-1, Huracán 1-1 y Patronato 2-2). Mientras que cayó derrotado en 8 ocasiones (Temperley 1-0 y 0-3; Sarmiento 2- 0; Atlético Tucumán 3-1; Santamarina 0-3; Crucero del Norte 1-0; Unión 2-1 e Independiente Riv. 3-1).  De 42 puntos en juego cosechó 12, lo que implica un 28,57 % de efectividad.

En la campaña anterior: dirigió 9 encuentros. Ganó 4 partidos (Ferro, Defensa y Justicia, Boca Unidos y Patronato), empató 2 (Brown Adrogué y Aldosivi) y perdió 3 (Independiente de Avellaneda, Instituto y Atlético Tucumán). Una efectividad del 51,8 %.