“Es un paso para atrás. Miré el reloj, iban 16 minutos y todavía no habíamos llegado al arco. Algo estaba sucediendo, no le podíamos entrar y nos salían rápido de contra”, sintetizó Néstor Craviotto el partido de anoche ante San Jorge de Tucumán, donde dejó pasar una buena oportunidad para subir en la tabla.

Acosta a los 27 y Villafañe a los 28 en el primer tiempo; Narese a los 26 del complemento anotaron los goles para el visitante. Descontó de penal González Tapia.

Sportivo volvió a tener desconcentraciones en defensa, las que pagó muy caro. Y encima arriba no logró contundencia para convertir. Síntomas de los partidos pasados antes de conseguir la senda de victorias que le dio respiro al cuerpo técnico tras el partido con Racing. “Es un equipo atacando y otro defendiendo”, decía un hincha masticando bronca a la salida del Boero.

Ante la pasividad del primer tiempo, Craviotto ensayó dos cambios ofensivos en el inicio del segundo tiempo. “Con el indio Barrionuevo buscamos llegar más por los costados y con Jonatan García que se junte con Francia para sumar más fútbol. Saqué a ellos porque busqué variantes pero tenía que sacar a los 11” manifestó contrariado el DT.

El próximo fin de semana volverá a jugar de local y recibirá en el inicio de la segunda vuelta a Central Norte de Salta. Será una buena oportunidad para reconciliarse con la gente.