Una nueva edición de la clásica carrera de ciclismo “Doble San Francisco-Miramar” dará comienzo el próximo sábado. Por la mañana habrá un prólogo dentro de la ciudad que comenzará frente al banco Macro sobre el bulevar 25 de Mayo. Este no tendrá influencia sobre la carrera general que largará a las 16. Se entregarán esa mañana presentes a familiares de Nicolás Secrestat y Luciano Pizzi.

Mauricio Manías del Cicle Moto Club indicó que el presupuesto de la carrera es “muy alto” y por este motivo agradeció a todos los sponsors: “El ciclista que viene no tiene que pagarse alojamiento, comida; le damos seguro, cobertura sanitaria y premios en efectivo”. Este año competirán 16 equipos y un total de 144 ciclistas.

Gerardo Secrestat, director de Deportes del municipio sostuvo que el gobierno local siempre colaboró para “potenciar” esta competencia y valoró el esfuerzo de los organizadores.

La etapa clásica comenzará el sábado por la tarde y los ciclistas tomarán primero la ruta 19 y luego la 17 con destino a Miramar. Serán escoltados por Gendarmería Nacional dentro de la ciudad y hasta el peaje y luego los acompañarán personal de la Policía Municipal y de la Provincia.

Inscripciones

El próximo viernes, de 12 a 22 horas, serán las inscripciones en el Teatrillo municipal.