La continuidad de  Carlos Ramacciotti  al frente del plantel de Sportivo Belgrano está en la cuerda floja tras los malos resultados en el actual Torneo Transición, y sorpresivamente después de la práctica de ayer los dirigentes convocaron al entrenador para una reunión, en la que se trató su continuidad. 

Tal como anticipó ayer este medio, en la reunión se analizó la continuidad del entrenador. Ramacciotti había confirmado que se reuniría con los dirigentes y antes de ello manifestó que se "sentía fuerte y con ganas de seguir". Tras el encuentro, y en medio de versiones que señalaban a un posible reemplazante (Nahuel Martínez, DT de Sarmiento de Leones, que trabajó con Daniel Primo), al parecer no hubo acuerdo entre la comisión directiva para rescindir el contrato del DT, y finalmente estaría en el banco el próximo domingo ante Temperley en el Boero, donde deberá obtener un buen resultado para llevar tranquilidad a una situación preocupante. 


Malos resultados
El arranque de campaña en el actual torneo fue prometedor. Sportivo llegó a ocupar la segunda posición en su zona y se mantuvo en las primeras fechas entre los puestos de ascenso. Sin embargo, en los últimos partidos el equipo cosechó duras derrotas y la continuidad del DT comenzó a ponerse en duda.

En el actual Torneo Transición, Sportivo disputó 13 partidos, de los cuales perdió siete, empató tres y ganó los tres restantes. Solo 12 puntos de 39 posibles. Con Ramacciotti en el banco, el equipo nunca ganó de visitante. Incluyendo el torneo anterior, fueron en total 16 partidos en esa condición sin conocer la victoria, siete en la actual temporada (1 empate y seis derrotas).