Sportivo Belgrano ganó, y eso es lo importante pero le sirve para ganar en confianza y empezar a revertir su situación. gestos de algunos jugadores hacia algunos plateístas tras convertir los goles

El pique comenzó cuando Insaurralde erró una situación clara al comienzo de la segunda mitad, lo que generó un murmullo y algunos insultos en la platea verde. Inmediatamente llegó la respuesta de Álvarez Suárez, que defendiendo a su compañero comenzó a hacerle gestos a algunos plateístas. Y tras el primer gol, el volante Fabello encaró a la platea e hizo varios gestos a un plateísta, lo que le valió una tarjeta amarilla. Una acción similar hizo Insaurralde cuando convirtió el segundo gol. Desde la platea algunos de los hinchas respondieron con insultos y voló un vaso hacia el campo. La situación, por suerte, y además por el resultado, no pasó a mayores.

Posteriormente, todos los jugadores pidieron disculpas, algo que ya había adelantado el DT Carlos Trullet en la conferencia de prensa. “En nombre de los muchachos le pido disculpas a la gente porque la verdad que apoya en forma incondicional, pero lo que le pido que entiendan que el jugador viene sufriendo mucho esta serie negativa y a veces uno reacciona ante un grito de cualquiera”, sostuvo el entrenador. 

Los jugadores expresaron lo siguiente a través de Twitter, mientras que Insaurralde se disculpó en declaraciones a la página Diariosports al término del partido.
 

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido