El equipo de nuestra ciudad  se juega mucho esta tarde cuando a partir de las 14 enfrente a Gimnasia de Mendoza en un partido clave en la lucha por la permanencia.

Luego de la derrota frente a Boca Unidos, la dupla técnica puso manos a la obra para tratar de cubrir las bajas de Verino y Arostegui suspendidos por expulsión y Fabello quien aún resta cumplir una fecha por acumulación de amarillas.

Ante este panorama los técnicos decidieron cambiar el esquema de juego por un 4-4-1-1, con con Lucas Polleto y Cristian Insaurralde recorriendo las bandas. Unos metros más adelante se ubicará Rodrigo Castro para asistir al único punta, Diego García.

El conjunto local, dirigido por Omar Labruna, tendrá el regreso de Fabio Giménez por Maximiliano Montiveros. En lo que será la única modificación con respecto a los once que cayeron contra Estudiantes en San Luis.

Mientras tanto en Sportivo completan el banco de suplentes: Diego Galanternik, Leonardo Borzani, César Carignano, Jonatan Corzo, Diego Diellos, Gastón Álvarez Suárez.

Previa: 

Gimnasia de Mendoza: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba y Marcelo Carrizo; Jonathan Lastra, David Garay, Fabio Giménez, Oscar Amaya; César Carranza y Damián Akerman. DT: Omar Labruna.

Sportivo Belgrano: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Lucas Poletto, Alfredo Ramírez, Nicolás Castro y Cristian Insaurralde; Rodrigo Castro; Diego García. DT: Cosme Zaccanti – Luis Sosa. 

Árbitro: Mariano González