Los Halcones no pueden encontrar esa regularidad necesaria para pelear por los primeros lugares de la zona Norte del TNA. Nuevamente volvieron a caer de local, esta vez ante Sarmiento y perdieron la oportunidad de acercarse al cuarto puesto y ahora se ubican en la séptima ubicación.

El conjunto de nuestra ciudad nunca pudo hacer pie en el marcador y se fue abajo en todos los parciales, salvo en el último cuarto, cuando estaba todo casi definido.

San Isidro mostró un buen juego en el primer cuarto, sin embargo la visita fue más certera en el aro y se quedó con el chico 28 a 26. Pero ya en los segundos 10 minutos del juego reaparecieron las desatenciones en defensa y las fallas en ataque. Gentilezas que Sarmiento aprovechó para manejar el partido.

Recién sobre el final llegó la remontada del equipo de Beltramo que llegó a ponerse a tiro (9 unidades), pero la desesperación le jugó en contra al local y finalmente ni la buena actuación de Prelazzi (23 puntos) sirvieron para remontar el partido.

Por ahora el entrenador “santo” continúa en su cargo, sin embargo los rumores de un cambio de timón ya comenzaron a resonar en calle Corrientes. Ahora San Isidro recibirá este domingo desde las 21:30 a Oberá T.C. de Misiones con la gran obligación de ganar.