Lionel Messi fue la figura de la victoria de la Selección Argentina frente a Bolivia por 3 a 0 como local, en la 10ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Emocionado, el capitán de la Selección disfrutó los festejos por la conquista de la Copa América al terminar el partido. “Esperé mucho tiempo esto, ganamos el partido, que era lo importante. Ahora a disfrutar de esto. Lo busqué hace mucho a esto, lo soñé y gracias a Dios se me dio", dijo Messi entre lágrimas. 

"Un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar. No había mejor manera de que sea y poder estar hoy acá festejando es increíble. Está mi mamá, mis hermanos en la tribuna, que sufrieron mucho también. Estoy muy feliz”, contó el capitán y máximo goleador histórico de la Selección.

La fiesta completa fue en el Monumental: los campeones celebran ante su gente. El plantel ganador de la Copa América disputada en Brasil ofrece el trofeo continental al público argentino, con un Messi desbordante de alegría.

Tweet de Televisión Pública