Carlos Mazzola arrancó ayer su mayor desafío en su carrera profesional como entrenador de Sportivo Belgrano. Fue breve a la hora de las presentaciones del nuevo cuerpo técnico, ya que algunos son viejo conocidos del plantel. Y develó a su ayudante de campo, Luciano Theiler (32 años y pasado futbolístico en Alumni y Belgrano). 

En entrenador programó diversos trabajos y primeras muestras de esquemas. Se vio a un técnico cercano a los jugadores, que ya conocía  cada uno de los nombres de sus dirigidos e incluso saludó personalmente a cada uno de ellos.

Hoy miércoles continúan los trabajos desde las 8:30 y el jueves disputará el primer amistoso frente a Sociedad Sportiva de Devoto en el “Oscar C. Boero” desde las 20.

Ayudante de campo

Luciano Theiler fue el elegido. Viene de dirigir Complejo de Justiniano Posse en el Argentino B. Tiene 32 años, como jugador formó parte de Belgrano de Córdoba en el que compartió equipo con Juan Manuel Aróstegui. Además vistió los colores de Alumni de Villa María enfrentando a la verde.

Los profes

Fernando Komorovsky y Leonardo Medina regresaron al club para ser los encargados de la preparación física del plantel profesional. Como entrenador de arqueros continúa Roberto Del Prette.

Pretemporada

Los trabajos después del viernes, retomarán el 3 de enero. Allí se irán a Devoto para estar una semana concentrados utilizando las instalaciones de Sociedad Sportiva.

Visita especial en la práctica

Claudio “el piojo” López estuvo ayer en el entrenamiento verde. El delantero con pasado en Racing, Valencia de España y Selección Argentina, entre otros, trajo a San Francisco para probar a jugadores que el representa.