San Isidro sigue armando su equipo y cuerpo técnico para la próxima temporada de la Liga Nacional de Vóley. Este fin de semana, en las instalaciones del estadio Antonio Manno, el club cerró una incorporación clave para su proyecto, se trata de Mauro Silvestre que fue presentado como el nuevo entrenador del plantel profesional que competirá en la liga desde febrero en nuestra ciudad.

Silvestre, de vasta experiencia en el vóley tanto a nivel nacional como internacional, llega tras dirigir al equipo CEF de La Rioja en la máxima categoría del vóley argentino. Además, fue parte de los cuerpos técnicos de los seleccionados argentinos de base, lo que refuerza su reputación como un técnico de gran trayectoria y conocimiento del deporte.

La llegada del nuevo entrenador se suma a las recientes incorporaciones de las jugadoras Valentina González y Josefina Jappert, quienes también serán fundamentales en el esquema que busca un ascenso a la máxima categoría.

La Liga Nacional de Vóley, que se disputará entre el 15 y el 27 de febrero, tendrá como sede el Superdomo, donde 16 equipos competirán por el ansiado ascenso. Con Silvestre al mando, San Isidro se ilusiona con ser protagonista y pelear por un lugar en lo más alto del vóley argentino.