Entre ellos estuvieron ocho representantes del Instituto Judo San Francisco, que tiene su sede en el Club Atlético San Isidro. Entre los sanfrancisqueños la que más se destacó fue María Luz Bustos que se consagró campeona en la categoría Infantil “B” hasta 48 Kgs., y finalizó segunda en Infantiles hasta 55 Kgs.

Los que también se subieron al podio, en este caso al tercer escalón, fueron Nicolás Castagno y Matías Pedernera en la categoría Cadetes Novicios hasta 55 Kgs., y Santiago Ahumada en Cadetes Novicios hasta 60 Kgs.

Además, se presentaron Tiziana Depetris, Emiliano Viotti Castagno, Santino Bertoli Scharff y Francisco Márquez en la categoría Escuelita que se desarrolla hasta los ocho años de edad, y en la que son todos premiados como incentivo a la parte competitiva, cuyo resultado final es empate para todas las luchas.

Los profesores Roberto Alesso y David Depetris agradecen a todos los padres que acompañaron a sus hijos a dicho torneo, ya que es muy importante para los chicos la presencia de sus padres.

Por otra parte, los judocas de San Isidro continúan con su preparación para las demás competencias, entre las que están el Torneo Nacional Apertura de judo a desarrollarse en Catamarca del 14 al 17 de abril.