Marcos Rojo fue el autor de un gol inolvidable en este Mundial de Rusia 2018. El defensor estampó el 2-1 sobre el final ante Nigeria que celebró todo el país. Tras la derrota ante Francia, en una publicación en Instagram el jugador agradeció todo el apoyo recibido dejó traslucir los problemas internos en la selección y habló sobre su futuro.

“Quiero agradecer a mi familia, a mi mujer, a mis hijas por estar durante todo este tiempo al lado mío. Ellas solas saben lo que pasé para poder estar en esta copa del mundo”, arrancó Rojo.

“A mis compañeros, por ser como son, por hacer hacer que todo sea más fácil... Son los mejores en todos los sentidos. Solo nosotros sabemos las cosa que pasamos y vivimos este tiempo. Fue una placer banda”, agregó.

“Después, a todos los Argentinos a los que estuvieron en Rusia... la verdad, sin palabras. La rompieron toda, somos únicos en el mundo. A los que estuvieron en Argentina alentando desde su casa, un colegio, una plaza, de donde sea. A todos ellos, también gracias, con nuestros defectos y virtudes soy Argentino hasta la muerte”.

Finalmente, dejó abierto su futuro en la selección: “A partir de ahora sea donde sea que esté y de donde me toque, voy a estar dando todo por la selección porque es lo más grande qué hay”.