Daniele De Rossi cumplió otros de sus sueños: este viernes a la tarde Diego Armando Maradona lo recibió en su casa. Nicolás Budisso y Daniel Angelici fueron testigos del encuentro.

Mientras se recupera de la operación de rodilla a la que fue sometido, Maradona preparó su casa en la zona Norte del Gran Buenos Aires para hablar de Boca con el volante que llegó a la Bombonera con su bendición.

El "Diego" preparó una mesa con mates, churros, bolas de fraile, caramelos y vasos de agua.

Rocío Oliva contó parte de la intimidad del encuentro en "El Superclásico", el programa de radio Rivadavia del cual participa como columnista: "Diego preparó todo. Pidió prender la leña, para que hubiera rico olor. Hubo mucha firma y pedidos de fotos. Y además Daniele le regaló la camiseta a Diego".

En un momento, Diego le planteó a Daniele que sería una locura darle el Balón de Oro a un arquero. Por el brasileño Alisson, del Liverpool.

Pero el italiano llevó la conversación a otro lado y le expresó su deseo de verlo al Diego en la cancha. "Te quiero en la Bombonera alentando a Boca", le pidió.

"Cuando empecé a comprender algo de fútbol, eran años posteriores al Napoli de Maradona e Italia 90. Esos fueron sus mejore años y no podés no enamorarte de un jugador como Maradona, aunque después era hincha de otro equipo. Ahí nació toda mi locura sobre Boca y esta locura que hay detrás de este equipo, este amor tan fuerte", había confesado el jugador en una conferencia de prensa.

Fuente: TyC Sports