En el tercer cuarto los Halcones empezaron de buena forma y pudieron dar vuelta el marcador en los primeros minutos. Sus perimetrales empezaron a hacerse cargo de las ofensivas y lastimaron la defensa de Oberá. Pero el local reaccionó y volvió a sacar una ventaja de seis puntos con buenos pasajes de Paredes. Al cabo de los terceros diez minutos los dirigidos por Maffei terminaron abajo en el marcador por 63 a 60. En el último período los Halcones salieron a revertir la el resultado desfavorable. Tuvieron un buen comienzo robando dos pelotas consecutivas más conversión para ponerse al frente. El partido fue palo y palo hasta el final, donde el “santo” fue preciso y certero en ofensiva para llevarse un partido muy parejo por 77 a 83.

Los Halcones se llevaron un partido muy disputado e intenso con un gran último período en el que mejoraron la defensa. San Isidro apostó a su juego interno y contrarrestó a su rival de gran juego en la pintura. De esta forma la serie quedó igualada y el “santo” podrá definirlo en San Francisco con sus dos partidos de local.

SÍNTESIS:

 OBERÁ TENNIS CLUB: Víctor Cajal 3, Carlos Paredes 13, Federico Mariani 7, Donovan Marshall 22, Diego Brezzo 9 (FI), Joaquín Hofbauer 0, Andrés Mariani 8, Joaquín Deck 11 y Carlos Báez 4. DT: Lucas Zurita.

 SAN ISIDRO: Agustín Lozano 13, Sebastián Mignani 8, Fabián Elías Saad 8, Keith Gayden 13, Pablo Moya 19 (FI), Federico Ferrini 8, Gregorio Eseverri 6 y Franco Prelazzi 8. DT: Daniel Maffei.

 PARCIALES: 17 – 19, 44 – 39 (27 – 20), 63 – 60 (19 – 21), 77 – 83 (14 – 23).

ÁRBITROS: Cristian Alfaro y Maximiliano Moral.

ESTADIO: Oberá.