Carlos Trullet probó este jueves con dos esquemas diferentes en el entrenamiento formal de fútbol. En primera instancia dispuso el 5-3-2 de los últimos encuentros y luego lo cambió por un 4-4-2. En cada variante de táctica también alteró nombres.

La novedad fue que Nicolás López Macri volvió a sumar minutos de fútbol y está dentro de los concentrados para este partido.

En el primer equipo, estuvieron Medina, Colombatti y Verino en Defensa; Basso, Suárez, Borzani, Guruceaga y López Macri en el medio; mientras que arriba estuvieron Insaurralde y Poletto.  

Luego, en el 4-4-2, salieron Verino y Guruceaga e ingresaron Urquiza y Fabello. De esta manera la defensa se armó con 4 en el fondo, López Macri pasó a jugar como volante mientras que Fabello lo hizo al lado de Borzani.

Con esas dudas el Verde viajó anoche rumbo a Corrientes, donde el sábado se medirá con Boca Unidos desde las 15:30.

Concentrados

Fueron 19 los jugadores que partieron hacia Corrientes: Andrés Bailo, Diego Galanternik, Gabriel Colombatti, Claudio Verino, Lucas Piedra, Emanuel Urquiza, Leonardo Borzani, Alfredo Ramírez, César Medina, Agustín García Basso, Gastón Guruceaga, Facundo Fabello, Nicolás Castro, Gastón Álvarez Suarez, Cristian Insaurralde, Diego Diellos, Nicolás Lopez Macri, Jonatan Corzo, y Lucas Poletto.