San Isidro cayó categóricamente este viernes en Córdoba ante Barrio Parque en un partido en el que nunca pudo hacer pie y dejó hondas preocupaciones al cuerpo técnico y a la dirigencia “santa”.

En el primer cuarto San Isidro arrancó con determinación, en 3 minutos de juego se puso arriba 7 a 0. Hacía tiempo que Los Halcones no comenzaban un partido con ese ímpetu.

Sin embargo, la racha duró menos de lo esperado. Barrio Parque encontró el gol de la mano del ex santo Andrés Mariani y desde entonces el partido se inclinó para el local.

La ofensiva del conjunto de Beltramo se secó y los cordobeses aprovecharon debajo del aro. De esta manera el primer chico quedó en manos del local por 22 a 13.

En el segundo cuarto comenzó la pesadilla. Mientras que San Isidro no podía convertir de 3, Barrio Parque estiraba la diferencia desde ese medio.

Las tibias respuestas de Los Halcones llegaban desde la zona pintada y tras varios intentos, Ferrini rompió el maleficio y anotó el primer triple de la visita. El local también respondía desde afuera y así llegó a sacar una diferencia de 20 puntos. De esta manera el segundo cuarto se fue 47 a 26.

Paliza

El segundo tiempo estuvo de más. Barrio Parque continuó certero desde los 3 puntos mientras que Los Halcones no encontraban reacción en ataque ni en defensa. Así el equipo de Loterio finalizó con una diferencia de 30 puntos en el tercer cuarto (76 a 46).

Y el último chico fue la continuidad de la agonía. San Isidro fue solamente impulso sin ideas. Marcus Morgan (22) se hizo un verdadero festín con la defensa visitante para un baile de 101 puntos contra 73.  

El lunes San Isidro tendrá la obligación de ganar como local ante Uncaus para borrar la magra imagen de este viernes.