Este domingo Pilar Sport y El Tala completaron la tercera jornada de la Zona D en la Liga Cordobesa Crelech.

Fue victoria del local por 73 a 63 que sumó su primera victoria en la competencia y hundió al elenco sanfrancisqueño que todavía no ganó en lo que va del certamen.

Germán Villalba fue la gran figura del ganador y del juego: además de ser el máximo anotador del partido con 17 unidades, obtuvo un total 18 rebotes para coronar un gran “doble-doble”. Otro de los que alcanzó esa categoría en Pilar fue Román Pedraza, con 12 y 13 en esos mismos apartados.

En El Tala se destacaron los números de Emanuel Gaggi, quién sumó 13 tantos y 5 recobres, y Nicolás Caballo, con 13 puntos y 6 rebotes.

Pilar Sport, al igual que El Tala, venía de car ante Unión Central de Villa María (libre en esta fecha) y gracias a este resultado obtuvo su primera victoria de la temporada y trepó al segundo lugar del grupo.

El próximo duelo para el equipo de Ramiro Ortíz será el viernes venidero en la localidad de Villa María ante Unión Central. El Tala ya no tiene margen de error y debe conseguir una victoria para seguir con chances de clasificar.