Sportivo Suardi se impuso como local ante San Isidro por 78-72 en una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El equipo de Suardi remontó un inicio adverso, tomó el control del juego en el tercer cuarto y supo sostener la ventaja en los momentos decisivos. 

Con esta victoria, sigue firme en su objetivo de alcanzar el primer puesto de su grupo, mientras que San Isidro acumula su tercera derrota consecutiva y se aleja de la pelea por la cima.

El partido tuvo un arranque favorable para la visita, que con una defensa sólida y rápidas transiciones sacó una diferencia inicial de 26-7. Sin embargo, Sportivo reaccionó antes del cierre del primer cuarto y con un gran aporte de su banca logró achicar la brecha. En el segundo período, el local ajustó la defensa y, de la mano de Calderón, Braida y Martínez, pasó al frente 48-44 al finalizar la primera mitad.

En el complemento, el equipo de Poi mostró su mejor versión y con un parcial de 9-0 en el tercer cuarto sacó una ventaja de 15 puntos (67-52). San isidro intentó reaccionar en los últimos minutos y llegó a ponerse a nueve, pero Sportivo lo cerró mejor y se quedó con un triunfo clave para sus aspiraciones.

San Isidro sigue sin encontrar regularidad en el Torneo Clausura y el próximo domingo buscará recuperarse cuando reciba a Centenario de Venado Tuerto.