La noche se le presentó difícil a Sportivo que tenía una buena chance de volver al triunfo en casa. Pero cuando no se puede ganar, por lo menos hay que empatar.

Un lindo gol de Canutto a los 13 del PT puso el partido 1 a 0 para el visitante, que hasta el momento había insinuado poco. Pero, de una pelota parada y viveza del ejecutante vino el primer gol del partido.

Rápido de reflejos, Sportivo fue a buscarlo y se encontró rápidamente con el empate. Un centro de Riky Gómez en el corazón del área encontró a Fernando Coniglio, que con su olfato goleador puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo, Sportivo nuevamente se encontró en desventaja, no solo en el marcador sino también en cantidad de hombres dentro del campo de juego. Fue expulsado Leonardo Borzani tras tocar con la mano la pelota dentro del área, lo que fue sancionado con un penal. Arraya fue el encargado de ejecutar pero erró, sin embargo el árbitro le dio una chance más debido a que Leguizamón se adelantó. En la segunda no falló.

Pese a ello, Sportivo no bajó los brazos y fue a buscar el empate. Lo encontró a los 36 con un gran gol de Matías Quiroga, que había ingresado unos minutos atrás desde el banco de suplentes.