Mientras espera a Lionel Messi para el gran partido del jueves contra Brasil por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el seleccionado argentino ya se instaló en Belo Horizonte con cuatro días de antelación. Con el correr del día se irá completando el plantel y mañana se sumarán Lionel Messi y Javier Mascherano.

La intención del cuerpo técnico que encabeza el Patón Bauza  es preparar el partido en el lugar donde jugará contra Brasil. Por eso desde hoy los entrenamientos serán en el predio Cidade do Galo de Atlético Mineiro.

La llegada de Messi y Mascherano está prevista para mañana a las 7. Viajan junto a Neymar desde Barcelona, luego del triunfo 2 a 1 del domingo ante Sevilla.

La primer parte de la delegación viajó desde Buenos Aires con el cuerpo técnico y siete futbolistas: Fernando Belluschi, Emanuel Mas, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Ángel Correa y Ezequiel Lavezzi.

Durante el día se sumarán Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Lucas Biglia, Mateo Musacchio, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Ángel Di María y Sergio Romero.

Los entrenamientos y el partido

Hoy y mañana, el seleccionado se entrenará desde las 16 y el miércoles a las 18, siempre en el predio de Atlético Mineiro. El jueves el partido se jugará en el estadio Mineirao desde las 21.45.