La novela de la temporada
La novela de la temporada
Se terminó el idilio en Sportivo Belgrano. Pese a haber logrado el ansiado objetivo de mantener la categoría, una vez asegurada la permanencia comenzó la novela, que bien podría pasar a llamarse “El club de la pelea”.
Juan Pablo Francia, el ‘10’ e ídolo de la institución, publicó en su cuenta de Facebook que tomaba nuevos caminos y despertó el asombro de los hinchas. Un día más tarde le apuntó al presidente del club, Rubén Boetto, por no haber cumplido con sus promesas. Y así despertó el encono de los hinchas hacia el dirigente y abrió la puerta para su salida.
El jugador no aclaró cuáles eran esas promesas incumplidas y en sus mensajes se despedía de la hinchada local. Este medio intentó contactarse con el jugador para conocer sus motivos, pero no fue posible.
“Lo han usado”
Por su parte, el otro involucrado, el presidente Boetto, señaló a El Periódico que no quería referirse al tema hasta no hablar con el jugador, algo que hasta ayer no había hecho. Sin embargo, dejó algunas frases picantes: “No tengan dudas de que tengo predisposición para hablar con Juan Pablo, nunca tuve nada con él y no sé en qué no le he cumplido”, expresó.
“Es un tipo excelente y para mí acá hay una movida dirigencial detrás de todo esto. Hay una oposición dentro del club y a Juan Pablo lo han usado. Eso es lo que creo. Cuando yo salga a hablar voy a aclarar el tema como corresponde”, agregó.
“No sé es en qué cosa no le he cumplido o no le ha cumplido el club. No me pude comunicar con él esta semana. Seguramente después de que termine el torneo nos sentaremos a hablar”, finalizó.
¿Habrá aproximación?
Desde el entorno del jugador coincidieron en que esperarán a que finalice el torneo para reunirse con la dirigencia, aunque no aseguraron la continuidad de Juan Pablo. Es más, insistieron en el interés de Instituto por el volante. Esta semana, seguramente un nuevo capítulo. ¿Habrá un final feliz?