Este domingo comenzó el torneo Clausura de la Zona Sur en Primera B de Liga Rafaelina donde La Hidráulica de Frontera no pudo sumar ante uno de los rivales directos de la tabla general. El equipo de Tonini cayó derrotado por 1 a 0 en condición de visitante.

Agustín Novaretto marcó el único gol del partido y de esta manera el local estiró a 7 los puntos que lo separan de La Hidráulica en la general. Sin embargo el torneo recién arranca y aún quedan 8 fechas por delante.

La reserva del "rojinegro" tampoco pudo sumar y terminó cayendo por 2 a 1.

Resultados de la 1° fechaTabla de posiciones

San Martín 1-1 Atlético María Juana

Sportivo Santa Clara 1-0 La Hidráulica

Deportivo Josefina 0-0 Zenón Pereyra FC

Bochófilo Bochazo 3-0 Atlético Esmeralda

Libre: Sp. Libertad

  1. B. Bochazo 3 pts.
  2. Sp. Santa Clara 3 pts.
  3. San Martín 1 pt.
  4. Atl. María Juana 1 pt.
  5. Dep. Josefina 1 pt.
  6. Zenón Pereyra 1 pt.
  7. Sp. Libertad 0 pts.
  8. La Hidráulica 0 pts.
  9. Atl. Esmeralda 0 pts.
La Hidráulica perdió con Santa Clara en el inicio del Clausura
Octava división se consagró campeón absoluto de Zona Sur.

Octava campeón en inferiores

El sábado se disputó la 9° fecha del torneo Clausura de inferiores donde, luego de empatar sin goles ante Bochazo, la octava división de La Hidráulica se consagró campeón el Torneo Clausura. Al haber obtenido también el Apertura se consagró campeón Absoluto de la Zona Sur y deberá disputar la final con el mejor de la Zona Norte. 

La Hidráulica vs B. Bochazo | 9° división: 1-1 |8° división: 0-0 |7° división: 1-3 |6° división: 1-0

Así está la tabla general

  1.  Florida 165 pts.
  2.  La Hidráulica 160  pts.
  3.  B. Bochazo 137 pts.
  4.  Sp. Santa Clara 133 pts.
  5.  Atl. María Juana 131 pts.
  6.  Dep. Josefina 97 pts.
  7.  Zenón Pereyra 91 pts.
  8.  San Martín 62 pts.
  9.  Talleres 60 pts.
  10.  Sp. Libertad 48 pts.
  11.  Atl. Esmeralda 40 pts.